Pide cita aquí

PIDE TU CITA AHORA

Te responderemos lo antes posible, e intentaremos adaptarnos a tu horario.

    DETALLES DEL VEHÍCULO

    MIS DATOS

    ¿Cuándo puedes traer el vehículo?

    FAQ

    Encuentra la respuestas a tus preguntas

    Se recomienda cambiar el aceite cada año o cada 15.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Sin embargo, algunos de los vehículos más nuevos requieren frecuentes cambios de aceite. Nuestro servicial personal de servicio puede investigar lo que el fabricante afirma que es apropiado para su vehículo.

    Se recomienda cambiar cuando la profundidad del mismo es inferior a 1,6 mm y se deja ver el testigo en la banda de rodadura. Por regla general, los neumático de buena calidad ha de cambiarse cada 40.000 o 50.000 km, y los de peor calidad, cada 10.000 km

    Los sistemas de refrigeración, especialmente los de los vehículos más nuevos, son susceptibles de volverse ácidos. Es importante verificar y mantener el nivel de pH adecuado para garantizar que su vehículo funcione con la máxima eficiencia. También es importante asegurarse de que los frenos funcionen correctamente y que sus neumáticos estén en buen estado para que su vehículo esté listo para el invierno.

    La mayoría de los fabricantes recomiendan unos 100.000 km, pero esto varía de un vehículo a otro y de un fabricante a otro. Podemos buscar lo que se recomienda específicamente para su vehículo para asegurarnos de que se mantenga adecuadamente.

    Si la luz de verificación del motor está encendida, ese es su vehículo que informa un problema. La luz indica que se ha almacenado un código de problema dentro del historial en la computadora a bordo de su vehículo, o ECM (Módulo de control del motor). Debe escanear e interpretar ese código. A partir de ahí, pueden comenzar los diagnósticos.

    Con el mantenimiento adecuado, es menos probable que su vehículo se averíe, pero es poco probable que nunca se averíe. Ha sido hecho por el hombre, por lo que se romperá en algún momento, pero nuestro objetivo es encontrar cualquier problema y resolverlo antes de que lo deje a un lado del camino.

    SERVICIOS DE REPARACIÓN

    Servicios de reparación más solicitados

    INYECCIÓN DIESEL

    Los inyectores y bombas inyectoras son un elemento fundamental de nuestro coche, ya que son responsables de su funcionamiento.

    CARGA DE AIRE ACONDICIONADO

    Cuando realizamos la carga el equipo recupera el fluido refrigerante del vehículo, lo limpia y lo deshidrata para que no haya humedad en el circuito.

    ALINEACIÓN DE LAS RUEDAS

    Tras el cambio de rueda, realizamos una alineación de ellas para que tengas una mayor seguridad en la carretera.

    DIAGNOSIS

    Tenemos equipo de diagnosis para solucionar la avería que este dando tu coche.